ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (mínima de transporte): 15,3 m

Anchura (mínima de transporte): 2,6 m

Altura (mínima de transporte): 3,5 m

Peso (sin cabina y grupo alimentación): 43.454,1 kg

Potencia motor: 800 hp (597 kW)

Empuje/retirada: 768.000 lb – 3.416,9 kN

Par máximo del eje: 134.768,4 Nm

Descripción

La perforadora horizontal Vermeer D750x900, presenta características muy importantes, para ser fiable y probada en el campo. Está equipada con dos motores penetrantes Caterpillar C-18   de 800 hp que garantizan un arotación con un par máximo de 125.120 Nm/92.000 lb-pie y una fuerza de empuje/retirada de 750.000 lb (3.336 kN). Esta perforadora es el equipo perfecto para perforaciones de gran diámetro.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSICAS Y VENTAJAS

  • Motores hidráulicos Hagglund de alto par y baja velocidad que activan las funciones de rotación y propulsión del carro de empuje/retirada de manera que pueda utilizar simultáneamente el par y las rpm máximas.
  • Reduce la fatiga en el motor, ya que el conjunto de cojinetes del bastidor de empuje/retirada está diseñado para absorber la carga axial ocasionada por estos movimientos.
  • Posibilidad de diferentes opciones de grupos de alimentación, a uno o dos motores.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.