Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

Complemento para Mini Cargadora Vermeer

Cuándo y dónde utilizar estos cinco complementos para Minicargadoras

Los cuernos de las Vermeer mini skid fueron diseñados para conectar una variedad de complementos para minicargadoras. Con varias opciones a elegir, puede ser complicado elegir cuál trabajará más eficientemente.

Vamos a enfocarnos en cinco de los complementos de la minicargadora, hablando sobre el uso apropiado y determinando cómo obtener el máximo rendimiento durante una jornada.

Índice de contenidos

PINZA

La pinza ha sido creada para ayudar a transportar arbustos, ramas y troncos pequeños. El uso óptimo de este complemento está en las tareas donde hay muchos desechos para limpiar o para triturar.

En cuanto a cómo utilizarlo, dirígete hacia el arbusto o las ramas que quieres transportar con el gancho cerca del suelo. Cuando hayas llegado, asegúrate de que el gancho está abierto y después ciérralo completamente cuando los restos estén dentro, utilizando los controles hidráulicos.

De los complementos para minicargadoras, pinza es utilizadas frecuentemente con una astilladora, así puedes agarrar los materiales con el gancho y ponerlos directamente sobre la trituradora.

Puede ser muy útil para una variedad de trabajos forestales y mantenimiento de jardines. Además hay varios tipos de ganchos distintos que puedes utilizar también.

Complemento de Pinza para Minicargadora Vermeer

BROCA

El complemento de la broca puede ser de gran ayuda para una variedad de trabajos paisajísticos. Con brocas de 25 a 30cm, puedes colocar zapatas o pilotes para plataformas y placas solares. O también, puede utilizarse para la instalación de vallas. Si buscas plantar árboles, puedes utilizar una broca de 91cm para cavar un hoyo, esto removerá el suelo para el crecimiento de las raíces. Después puedes completar el trabajo con una mini cargadora Vermeer con cubeta para plantar los árboles en el hoyo.

La broca puede abrir un hoyo de 15.2cm a 91.4cm de diámetro. Si necesitas hacer agujeros estrechos, el complemento de la broca es una gran solución que te ayudará a realizar el trabajo eficientemente.

Complemento de Broca para Mini Cargadora Vermeer

RASTRILLO

Los rastrillos son ideales para trabajos agrícolas y han sido creados para allanar un terreno brusco y tenerlo listo para germinar o instalar césped. Por ejemplo, pueden ser utilizados para aplanar el terreno después de que se haya realizado alguna construcción, así se rompen las piedras en pequeños trozos y se consiguen hundir. Esto hace que el suelo esté más abierto y preparado para plantar semillas. Esto es posible gracias a los dientes de carbono del rastrillo que rompen las la mugre y suavizan el suelo.

Un rastrillo puede ser un complemento útil de tener a mano para tus trabajos agrícolas y hará que tus clientes estén contentos con tu trabajo.

Complemento de Rastrillo para Mini Cargadora Vermeer

ZANJADORA

Utilizando un complemento de zanjadora es de gran ayuda para trabajos agrícolas y de suministros. Empecemos con los agrícolas. Un uso común de las zanjadoras es crear una zanja bajante. Por el lado de los suministros, suele usarse para el agua o la electricidad. Esto puede ser utilizado en zonas residenciales o públicas.

La zanjadora puede llegar desde los 10.1cm a los 15.2cm de ancho y desde 60.9cm a 121.9cm de profundidad. Si estás instalando conductos de drenaje, querrás la zanja ancha y poco profunda. Si quieres instalar suministros de agua, querrás una zanja estrecha y profunda.

También existen distintas opciones de corte para la cadena de la zanjadora. Puedes tener palas para arrastrar el material o dientes de tiburón para el mayor impacto sobre terreno duro.

Tanto si quieres cavar una zanja corta o larga, para trabajos agrícolas o de suministros, el complemento de la zanjadora realizará el trabajo con éxito.

Complemento de Zanjadora para Minicargadora Vermeer

ARADO VIBRATORIO

Este complemento se utiliza normalmente para el sector de la jardinería, en tareas de instalación de riego. Su uso más común es la de colocar líneas de iluminación de bajo voltaje o tuberías de riego.

El arado vibratorio es fundamental para prados o jardines donde es mejor minimizar la huella y la alteración del terreno.

El motor hidráulico del complemento incluye un sellado de alta presión y una válvula interna que ayuda a alargar la vida del motor y su actividad. Para la irrigación o profesionales de trabajos agrícolas, es una herramienta realmente útil para realizar tareas con el mínimo daño al entorno.

Complemento de Arado vibratorio para Mini Cargadora Vermeer

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMPLEMENTOS PARA MINICARGADORAS

Para tu próximo trabajo, utiliza el complemento para minicargadora que te ayudará a hacer tu trabajo eficientemente. Puede ser una pinza o una zanjadora, pero lo más importante es que elijas la herramienta correcta para cada trabajo en concreto.

Estos cinco complementos son solo algunos de los aprobados por Vermeer disponibles para la línea de Vermeer Mini Skid. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ver cuáles serían los complementos que mejor te vendrían para realizar tus tareas.

 

© 2021 Vermeer España. Todo los derechos reservados. Reproducción prohibida.

Scroll al inicio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.