Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

Vermeer Firestick Barras perforadoras

La mejor barra de perforación para tu proyecto

No hay nada más importante para tu proyecto de perforación que asegurarse en utilizar la barra de perforación correcta. Pero puede ser una tarea costosa el elegir cuál será la mejor barra de perforación para tu proyecto de fibra o de agua. ¿Qué tipo deberías elegir? Depende en gran medida de las dimensiones del agujero y la maniobrabilidad que necesitas o el grado de dificultad, y si es más importante los costes a corto plazo o el rendimiento a largo plazo.

Generalmente, esto significa utilizar una barra con la fuerza, estabilidad y flexibilidad necesarias para llevar a cabo el trabajo. Más allá, que encaje con el presupuesto para maximizar así los márgenes de beneficio.

Tus respuestas a esas preguntas determinarán si necesitas buscar un Vermeer Firestick o Vermeer Silver Series. Ambas opciones son lo suficientemente fuertes para llevar a cabo perforaciones largas y pueden ser utilizadas en condiciones de suelo duras.

Introduzcámonos en cada uno de estos y después consultemos un diagrama de flujo que nos ayudará a tomar la decisión correcta.

También te recomendamos echarle un vistazo a las cinco preguntas para elegir el escariador adecuado para tu proyecto perforación horizontal. 

VERMEER FIRESTICK

Cuando Vermeer desarrolló la barra de perforación Firestick, cambió la industria. Con el paso del tiempo, la nueva mejora que inventó Vermeer, fue adoptada por el resto de fabricantes.

Cada barra perforadora lleva consigo un número de serie para la rastreabilidad. Pero sobre todo, está diseñada con una rosca gruesa y afilada para conseguir un montaje rápido y está hecho de acero V145. La barra de perforación Firestick la recomendamos a aquellos que desean un rendimiento a largo plazo y están perforando con un alto grado de dificultad. Este también permite un alto grado de maniobrabilidad al operador mientras perfora. Esta es la opción premium para las barras perforadoras Vermeer y maximiza los beneficios gracias a la dureza del desgaste y la fatiga del ciclo de vida de la barra.

Vermeer Firestick Barras perforadoras

VERMEER SILVER SERIES

Las barras de perforación horizontal Silver Series pueden ser utilizadas en las mismas condiciones de perforación que las Firestick. Compuesto por una pieza forjada, el grado de acero es S135 y fabricado en los Estados Unidos, está diseñada para realizar trabajos complicados que requieren calidad y fuerza.

Las barras de perforación Silver Series tienen el mismo grosor que tienen las barras Firestick pero a un precio más bajo. La ventaja de las Firestick sobre las Silver Series es que tienden a superarlas en términos de desgaste y fatiga del ciclo de vida. 

Vermeer Silver Series barras perforadoras

Las barras de perforación Firestick y Silver Series pueden ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de perforación horizontal dirigida de manera efectiva. Pero cuál vas a elegir depende de la perforación que quieras abrir y tus necesidades. Si tienes cualquier duda sobre esto, puedes contactar con nuestro servicio técnico por correo electrónico.

Compartir esto:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quieres saber más sobre la Perforación horizontal? Inscríbete al webinar

Las tecnologías de perforación horizontal dirigida (PHD) suponen una creciente vía para instalar los cableados, conducciones y tuberías de nuestras infraestructuras.Interempresas, con la colaboración de la Asociación Ibérica de Tecnologías SIN Zanja (IbSTT) organiza este interesante webinar para dar a conocer las características de estas tecnologías, resumir las razones de

LEER MÁS »

Casos de éxito: Restitubo

Cuando se habla de tecnologías innovadoras, es importante subrayar que se pueden utilizar en diferentes sectores industriales. Es el caso de la empresa Restitubo, una realidad presente en España desde los primeros años 2000. El Sr. Angel Blazquez, gerente de la sociedad, nos habla de las posibilidades que la perforación

LEER MÁS »
Scroll al inicio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.