¿Por Qué Añadir una Minicargadora a tu Equipo?

¿Por Qué Añadir una Minicargadora a tu Equipo?

Las minicargadoras se están haciendo cada vez más difundidas en los proyectos de manutención de parques y jardines. Estas máquinas pueden hacer la diferencia en muchas intervenciónes y podrían ayudarte para render tu sociedad más competitiva en el sector. ¿Cómo? Aquí te proponemos 7 razones por las cuales una minicargadora puede mejorar la productividad y al mismo tiempo reducir los costes.

1. Levantamentos pesados

Probablemente la ventaja principal que ofrecen las minicargadoras es la de ser capaces de mover cantidades notables de material de un lugar A hasta el lugar B de manera rápida y directa. Este equipo puede transportar los trozos y las ramas más grandes, los que tampoco dos personas podrían mover sólos. Este aspecto contribuye a reducir el trabajo en estilo “cadena de montaje”, permitiendo a tu equipo de trabajar mejor.

2. Rapidez

Gracias a una minicargadora compacta, un sólo operador puede mover cantidades elevadas de material con menos viajes y más rápido, dejando libres de este trabajo pesado a los trabajadores.Minicargadora Vermeer España

3.Accesibilidad al área de trabajo

Las minicargadoras pueden pasar por los espacios más estrechos, también los accesos y las cancelas más pequeñas, los que miden solo 90 cm. Esto significa que tu equipo no tiene nunca más que mover todo el material y los instrumentos de trabajo. No es necesario hacer muchos viajes, también por trayectos muy largos, ni transportar todo a mano. Con una mincargadora, tu equipo ahorra tiempo.

4.Operatores más productívos

Tener menos trabajo manual (levantar, transportar, cortar) ayuda a los especialistas de mantenimiento de jardines a hacer más en un solo día, con notable ahorro de tiempo y mucho menos fatiga. Un operador menos cansado es un operator más productivo.Minicargadora Vermeer

5. Mínimos costes operativos

El gasto más grande para los especialistas en mantenimiento de zonas verdes, suele ser la mano de obra. La productividad de las minicargadoras permite hacer frente a la falta de mano de obra cualificada. Los costes necesarios para comprar y mantener este equipo pueden ser comparados al salario de un operator para un sólo año, en algunos ámbitos de mantenimiento de áreas verdes.

 

6. Versatilidad

Hay muchísimos accesorios que pueden completar la minicargadora, y eso hace este equipo muy versátil. La pala de carga es el accesorio más comun para transportar grandes cantidades de material, sin embargo hay también muchas varias posibilidades de equipamiento. Hay por ejemplo la pinza, para el transporte de ramas. Hay además la barrena, si tienes que excavar hoyos precisos, como el vallado de recintos. Puedes especializarte en muchisimos sectores diferentes.

7. Servicios añadidos a proponer a tus clientes

Añadir una minicargadora a tu parque puede ayudar tu sociedad en la oferta de nuevos servicios. Gracias a la posibilidad de equipar cada máquina con muchos accesorios diferentes, puedes transformar tu minicargadora en zanjadora, cortacésped, niveladora de terrenos y mucho más. La inversión inicial para ofrecer un nuevo servicio sería menor, si ya tienes una minicargadora en tu equipamiento.

¿Quieres descubrir cuales son los accesorios? Haz clic aquí.

Deja una respuesta