Noticias para el Futuro

Noticias para el Futuro – Edición extraordinaria n.1 – 11.05.20

Creemos que ser informados sea un elemento esencial para poder enfrentar esta situacción y seguir con nuestra actividad.
Este es el motivo principal para compartir con vosotros una selección de noticias útiles que se refieren al sector de excavación y colocación cables y tuberías.
Nos enfrentamos a menudo con nuestras parejas comerciales y nuestros clientes para recoger más información y entender mejor lo que podemos hacer par ser más fuertes en el futuro, todos juntos.

El Team Vermeer España

 

1.UNEF PRESENTA EL PLAN DE REACTIVACIÓN DEL SECTOR FOTOVOLTAICO

La Unión Española Fotovoltaica ha elaborado un informe sobre el potencial de aportación del sector fotovoltaico a la recuperación económica y las medidas necesarias para fortalecerla.

Fuente: Unef.es, 20/04/20. Haz CLIC AQUÍ para leer el artículo completo. 

 

2. EL COMENTARIO: EL SECTOR SOLAR SE POSTULA PARA LIDERAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA

El periódico «Energías renovables» presenta un comentario sobre el plan de UNEF:»España fue el año pasado Top 1 en Europa en instalación de potencia solar fotovoltaica (…)». Esta tecnología puede dotar a «la industria de una ventaja competitiva en el precio de la electricidad con respecto a sus competidores de los paises del entorno».

Fuente: Energias Renovables, 22/04/20. Haz CLIC AQUÍ para leer el artículo completo. 

 

3. EL GOBIERNO CONFIA EN EL FONDO DE RESCATE PARA PROMOVER LA INVERSÍON PÚBLICA

El Gobierno estudia relanzar la inversión pública como respuesta a la debacle económica originada por el coronavirus. Pero, al contrario de lo que sucedió hasta 2007, cuando se pinchó la burbuja de crédito, se trata de hacer «otra política de infraestructuras», como señalan fuentes del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Fuente: Elconfidencial.com, 13/05/20. Haz CLIC AQUÍ para leer el artículo completo. 

 

©Vermeer España. Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción.