Astilladora WC2500TX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 8 m

Anchura: 2,9 m

Altura (transporte): 3,5 m

Peso: 21.999 kg

Potencia motor: 600 hp (447,4 kW)

Descripción

La astilladora de árboles enteros WC2500TX tiene un tren de rodaje con orugas, que permite maniobras en los bosques y lugares de desmonte difíciles. La astilladora de árboles enteros WC2500TX, que dispone de un tambor de micro y macroastillas con un tamaño de penetración ajustable y un embrague PT Tech, ofrece una solución eficaz y efectiva para producir astillas de madera en una superficie compacta. El material puede procesarse de modo eficiente con cadenas de bandas transportadoras de alimentación doble y velocidad variable y tecnología SmartCrush.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La WC2500TX tiene un diseño compacto para ayudar a maniobrar en bosques y lugares de desmonte, pero dispone de 448 kW (600 hp) de potencia para satisfacer sus demandas de producción.
  • Gracias a la tecnología SmartCrush para aumentar automáticamente la presión hacia abajo cuando se introducen materiales difíciles en el tambor de corte, y las cadenas de la banda transportadora de alimentación doble y velocidad variable, los operadores pueden concentrarse en cargar la máquina, no en empujar el material.
  • Las áreas de flujo de material de la máquina de gran resistencia al desgaste, como el tambor, el conducto de descarga, la caja del cortador y el piso de la banda transportadora de alimentación, están diseñadas con piezas de desgaste atornilladas reemplazables para prolongar la duración de la máquina.
  • El tambor de microastillas produce una variedad de tamaños de astillas que van entre 3 mm (1/8″) y 16 mm (5/8″), mientras que el tambor de macroastillas produce tamaños de astillas que van entre 16 mm (5/8”) y 32 mm (1.25”).
  • La configuración de cuchillas es rápida y sencilla. La posición de las cuchillas se fija con dos pernos — sin necesidad de revestir la superficie con metal babbitt. El tamaño de las brocas es ajustable en incrementos de 3 mm (1/8″), desde 3 mm (1/8″) hasta 32 mm (1.25″) utilizando calces. Simplifica el cambio de cuchillas en la obra para contribuir a reducir el costo de operación.
  • Embrague hidráulico seco autoajustable de botón que proporciona una conexión uniforme — contribuyendo a prolongar la duración del embrague, reducir los costos de mantenimiento y reducir el riesgo de daños del operador.
  • El sistema de control remoto de Vermeer, diseñado específicamente para esta máquina, permite a los operadores embragar/desembragar y controlar el medidor de viajes, el sistema de control del motor EcoIdleTM y las luces de trabajo del control remoto.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.