Astilladora WC2300XL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 9,1 m

Anchura: 2,4 m

Altura (transporte): 3,3 m

Peso: 14.832 kg

Potencia motor: 440 hp (328,1 kW)

Descripción

La astilladora para árboles enteros WC2300XL, con un motor CAT C-13 Tier 4 final de 328 kW (440 hp) de potencia, ofrece una potente solución para producir astillas de madera. El material puede manipularse de modo eficiente con cadenas de transportadoras de alimentación doble y velocidad variable y tecnología SmartCrush, y el mantenimiento es sencillo con piezas de repuesto de alto desgaste. Amplíe sus ingresos con la capacidad de lograr un producto final valioso a partir de troncos o ramas de árboles con la astilladora de árboles enteros WC2300XL.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Las áreas de flujo de material de la máquina de gran resistencia al desgaste, como el tambor, el conducto de descarga, la caja del cortador y el piso de
  • Los operadores, gracias a tecnologías como SmartCrush para aumentar automáticamente la presión hacia abajo cuando se introducen materiales difíciles en el tambor de corte, y las cadenas de banda transportadora de alimentación doble y velocidad variable, pueden concentrarse en cargar la máquina, no en empujar el material.
  • Dispone de un control remoto que permite a los operadores ver los parámetros del motor y cambiar una variedad de ajustes.
  • Hay dos opciones de cuchillas, con profundidades de corte de 0,9 cm (3/8”) o 1,6 cm (5/8”), que permiten al operador seleccionar la cuchilla que satisfaga las necesidades de tamaño de su producto final.
  • La WC2300XL tiene un diseño compacto y un enganche de minicargadora integrado en la lanza, permitiendo desplazarla por la obra por medio de una minicargadora o una excavadora.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.