ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 13,1 – 16,4 m

Anchura: 340 cm

Altura: 371 cm

Peso: 111.130 – 120.202 kg

Potencia motor: 600 hp (447,4 kW)

Descripción

Lleve a cabo la extracción de minerales a cielo abierto de forma eficiente; retire la superficie del terreno; o cree una línea horizontal uniforme para la preparación de obras, construcción de carreteras o corrección de suelos con el accesorio T1255 Terrain Leveler, diponible en dos versiones: de mando de cadena y de mando directo. Cuando necesite excavar y extraer material cerca de la pared alta, el accesorio de mando de cadena le da capacidad para cortar a lo largo de una pared alta vertical. Tiene una profundidad de corte máxima de 69 cm (27”). Las cadenas son impulsadas por motores hidrostáticos de baja velocidad y par elevado. El accesorio de mando directo permite el operador cortar un muro alto de 80 grados y producir menos ruido, polvo y vibraciones – ayudando a las minas a aumentar la producción excavando reservas a las que de lo contrario no se podría llegar debido a restricciones de perforación y voladura, reglamentos de calidad del aire o dispersión urbana.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Supervise su nivelador de superficies con el exclusivo sistema de control electrónico Vermeer TEC® Plus que se comunica con diversos módulos de control de toda la máquina.
  • Orugas hidrostáticas independientes dobles que permiten la contrarrotación, lo que significa que la máquina puede volver a colocarse rápidamente 180 grados en cualquier sentido para el corte siguiente.
  • Doble posibilidad de equipo: mando de cadena o mando directo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.