ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 13,1 – 16,4 m

Anchura: 3,4 m

Altura: 3,7 m

Peso: 111.130 – 120.202 kg

Potencia motor: 600 hp (447,4 kW)

Descripción

La fresadora T1255III Terrain Leveler es el equipo más versátil de toda la gama, porque es disponible en dos versiones: con mando de cadena y con mando directo. El mando de cadena llega a una profundidad de corte máxima de 70 cm y las cadenas son impulsadas por motores hidrostáticos. El mando directo puede cortar un muro alto de 80 grados y solitamente produce menos ruído, polvo y vibraciones.  Esta máquina es perfecta para la nivelación de terrenos, la explotación minera y de canteras y todas las obras de preparación del área para la construcción de cimientos para nuevos edificios.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El exclusivo sistema de control electrónico Vermeer TEC® Plus se comunica con diversos módulos de control de toda la máquina y permite a un sólo operador de trabajar en el área sin dificultad.
  • La máquina tiene orugas hidrostáticas independientes dobles que permiten la contrarrotación, lo que significa que la máquina puede volver a colocarse rápidamente 180 grados en cualquier sentido para el corte siguiente.
  • Doble posibilidad de equipo: mando de cadena o mando directo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.