Minicargadora S450TX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (con cucharón estándar): 242,3 cm

Anchura(con cucharón estándar): 106,7 cm

Altura: 135,6 cm

Peso (con cucharón estándar): 1.102,2 kg

Potencia motor: 24.8 hp (18,5 kW)

Descripción

Tanto si es una obra comercial como un proyecto casero, la S450TX puede maniobrar para entrar y salir con facilidad de espacios estrechos. La S450TX, con una capacidad de operación nominal SAE de 227 kg (500 lb) y una capacidad de equilibrio estático de 649 kg (1430 lb), es muy adecuada para las necesidades del cliente de alquiler y del contratista de jardinería. El motor diesel Kubota de 18,2 kW (24,8 hp) y el motor de gasolina Kohler EFI de 19,9 kW (27 hp) proporciona un rendimiento de par excelente y están diseñados para los que usan accesorios que requieran un mayor par del motor.
Lo que es más, la S450TX está impulsada por orugas, con una plataforma de operador elástica para lograr una seguridad y un confort adicionales. Esta minicargadora, versátil y equipada con una altura de descarga de 1,8 m (6’), ahorra trabajo y tiempo.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La exclusiva palanca universal individual operada por piloto ofrece al operador una gama uniforme de operaciones sin equilibrar la conexión de dos controles separados.
  • La S450TX dispone de una oruga ancha de 23 cm (9”) y una oruga estrecha de 18 cm (7”). La oruga de 18 cm (7”) ofrece al cliente una superficie de apoyo estrecha que permite acceder fácilmente por entradas de compuertas tradicionales de 91 cm (36”), mientras que la oruga de 23 cm (9”) ofrece una presión reducida sobre el terreno para lograr una mayor flotación.
  • El panel trasero permite el acceso a componentes importantes como el radiador, el sistema eléctrico y las válvulas hidráulicas para el mantenimiento y el servicio de rutina.
  • El tren de rodaje dispone de una rueda motriz montada en posición alta de la oruga, reduciendo su desgaste prematuro debido a condiciones de suelo rocosas, mientras que la rueda motriz de fundición ADI está termotratada para prolongar su duración. El montaje más elevado y el termotratamiento permiten una rueda motriz de mayor duración y un menor costo de operación.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.