Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

MINICARGADORA S925TX

ELIGE ENTRE LOS MODELOS DISPONIBLES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (con cucharón estándar): 270 cm
 
Anchura(con cucharón estándar): 107 cm
 
Altura: 147,3 cm
 
Peso (con cucharón estándar): 1.572 kg
 
Potencia motor: 24,5 hp (18,3 kW) / 35,1 hp (26,2 kW)

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

Busca potencia, versatilidad y fiabilidad? No busque más. La minicargadora S925TX de Vermeer, siguiendo los pasos de su predecesora, tiene la robustez de superar su reto más difícil. Esta máquina, con una capacidad de levantamiento impresionante y la comodidad de una estación estilo carro está diseñada para ser productiva y cómoda. El sistema hidráulico auxiliar doble estándar funciona en tándem con la placa de montaje universal para proporcionar la máxima versatilidad en la obra.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Mejore la eficiencia en la obra con una altura libre al suelo de 15,2 cm (6″) para operar en terrenos desiguales y condiciones difíciles.
  • Reduzca el desgaste prematuro en suelos rocosos con la rueda dentada montada en alto en la oruga.
  • Para contribuir a la seguridad de la operación, cuando el operador se baje de la plataforma, el movimiento de desplazamiento y de la pluma y del cucharón están limitados hasta que el operador se aleje de la plataforma.
  • La S925TX, diseñada con el mantenimiento en mente, permite un acceso sencillo a los puntos de servicio diarios cuando se quitan los paneles.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.