Perforadora direccional horizontal D23x30DR S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 6,2 m

Anchura (transporte): 1,4 m

Altura (transporte): 2,2 m

Peso: 7.484,3 kg

Potencia motor: 100 hp (74,6 kW)

Empuje/retirada: 24.000 lb – 106,8 kN

Par máximo del eje: 4.067,5 nM

Descripción

La nueva perforadora direccional horizontal D23x30DR S3 Navigator® ayuda a liderar la perforación en roca y continúa el legado del distintivo S3 – velocidad, sencillez y sonido. La D23x30DR S3, adición a la gama de perforadoras de rocas de Vermeer, ofrece tecnología de barras dobles en una máquina compacta pero potente que permite a los operadores maniobrar con confianza y eficiencia a través de rocas en ciudades congestionadas, zonas residenciales bulliciosas u obras estrechas. Esta perforadora de rocas ofrece una superficie corta y estrecha y una potencia silenciosa para comodidad del operador a la vez que se minimizan las perturbaciones de la obra.  La perforadora de rocas D23x30DR S3 suministra una potencia impresionante que puede ayudar a perforar en terrenos difíciles y mantenerles en el trabajo en una obra exigente.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Control compacto: el ancho de 141 cm (55,5″) hace que la perforadora D23x30DR S3 sea 62 cm (24,5″) más estrecha que su competidora más parecida y ofrece una capacidad de maniobra eficiente de la máquina en áreas urbanas compactas o zonas residenciales bulliciosas y transporte cómodo en un remolque con otro equipo.
  • Vale su peso en oro: al pesar 7484 kg (16500 lb), la D23x30DR S3 es la perforadora de rocas más liviana de su clase. El diseño liviano ayuda a mantener su obra intacta al disminuir las perturbaciones potenciales en aceras, zonas residenciales y jardines.
  • Trabaje de forma silenciosa: la D23x30DR S3, de acuerdo con el fiable y sólido distintivo S3, tiene un nivel de ruido en el oído del operador de 83 dB(A) para contribuir al confort del operador, a la comunicación entre cuadrillas y a crear un entorno de trabajo silencioso a fin de reducir las perturbaciones en zonas residenciales y otras áreas urbanas pobladas.
  • Potencia óptima: dispone de un motor TCD3.6L4 de 75 kW (100 hp) que proporciona potencia para hacer que la D23x30DR S3 logre su rendimiento máximo, mientras que una fuerza de empuje/tracción de 106,8 kN (24000 lb) se combina con un par rotacional de barra exterior de 4067,5 Nm (3000 lb-pie) para ayudar a llevar la perforadora a terrenos difíciles.
  • Características familiares: aprovechándose del legado fiable del distintivo S3 combinado con los últimos avances en tecnología de barras dobles, la D23x30DR S3 ofrece una experiencia familiar para ayudar a las cuadrillas a efectuar la transición a perforación de rocas de una máquina de barra individual, y entrar y salir de un terreno difícil con precisión y potencia.
  • Herramientas robustas: con la curvatura de 2 grados ubicada en la sección delantera de la herramienta, la nueva cabeza de perforación engrasable RH10 ofrece giros que responden a comandos para efectuar instalaciones precisas.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.