Astilladora BC2100XL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 597 cm

Anchura: 243 cm

Altura (transporte): 296 cm

Peso: 6.894,6 kg

Potencia motor: 275 hp (205,1 kW)

Descripción

La astilladora Vermeer BC2100XL está impulsada por un motor diesel Tier 4i (Fase IIIB) de 205 kW (275 hp) para abordar los proyectos de desmonte más difíciles. La BC2100XL, con una capacidad de 53 cm  y la plataforma de alimentación más grande de su clase, permite una alimentación uniforme de material. Los rodillos de alimentación horizontales descentrados combinan técnicamente 4.537 kg (10.000 lb) de fuerza de tracción y permiten una alimentación de material más sencilla y menos necesidad de control manual del rodillo de alimentación superior al astillar materiales de gran diámetro. Dispone de un exclusivo sistema SmartCrush que aumenta la presión hacia abajo en el material que se alimenta y ayuda a alimentar materiales ramificados.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Mejore la productividad con el sistema SmartFeed, que supervisa las rpm del motor y detecta atascos, deteniendo o invirtiendo automáticamente la marcha de los rodillos según sea necesario.
  • Proporciona seguridad al operador con una plataforma de alimentación de 158 cm (60,5″) de largo como distancia adicional y el exclusivo sistema de barra de parada de alimentación inferior.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.