Astilladora BC200

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 376 cm

Longitud operativa: 434 cm

Anchura: 157,5 cm

Altura: 251,5 cm

Peso: 1.465,1 kg

Potencia motor: 57 hp (42,5 kW)

Descripción

La nueva astilladora Vermeer BC200 es el equipo perfecto para arboricultores, contratistas de jardinería y tiendas de alquiler. Equipada con un al motor Kubota Tier V de 57 hp y una boca de carga muy amplia, de 30×20 cm, este equipo trata con diámetros de hasta 20 cm. Las dimensiones reducidas hacen esta astilladora perfecta para todos los especialistas que se mueven de un proyecto a otro con rapidez.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Sistema de control motor EcoIdle, que reduce el uso de gasolina si hay pausas frecuentes en la fase de introducción del material en la boca.
  • Abertura ancha (20 x 30 cm) tipo buzón que permite la alimentación sencilla de material con ramas y que reduce considerablemente la necesidad de cortar material de forma preliminar y reducir su tamaño.
  • El acceso rápido y sencillo a puntos de servicio clave, tanques de fluido y mecanismo de astillado se logra a través de puertas de acceso, permitiendo un espacio abundante para trabajar a fin de reducir los esfuerzos y la fatiga del operador durante las operaciones de servicio.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.