Astilladora BC160XL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 276,1 cm

Anchura: 155 cm

Altura (transporte): 248 cm

Peso: 750 kg

Potencia motor: 26 hp (19,4 kW)

Descripción

El diseño compacto de la astilladora de discos BC160XL es lo único “pequeño” que tiene. Puede disfrutar de un gran rendimiento del motor diesel Kohler de 19,4 kW (26 hp) y la facilidad del pequeño peso de remolque – 750 kg (1653,5 lb) y la corta longitud de transporte – 276 cm (108,7″). Dispone de AutoFeed II® para aumentar la productividad y reducir el desgaste del motor.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Realice más trabajo con la abertura de alimentación de capacidad alta y rodillos de alimentación horizontales dobles para una capacidad de tracción máxima.
  • Haga funcionar de forma eficaz usando la plataforma giratoria de 360° que permite la alimentación de material desde casi cualquier sentido.
  • Barra de parada de alimentación inferior que permite al operador golpear rápidamente la barra y detener la alimentación de material de forma intencionada o automática en caso de emergencia.
  • Trabaje de forma más inteligente con el sistema AutoFeed II®, que controla las rpm del motor a fin de aumentar la productividad al máximo y reducir el desgaste del motor.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.