Astilladora BC1500

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 454,7 cm

Anchura: 218,4 cm

Altura: 264,2 cm

Peso: 3.538 kg

Potencia motor: 130 hp (96,9 kW)

Descripción

Cuando no hay dos obras que sean iguales y haya elementos inexorables a los que enfrentarse, los arboricultores no necesitan una astilladora que sólo se haga presente, sino una que dé resultado. La astilladora Vermeer BC1500 usa un tambor equilibrado de forma precisa de 57,2 cm (22,5”) con dos cuchillas de doble filo A8 de 12,7 x 20,3 cm (5”x 8”) para astillar material de hasta 38 cm (15”). La BC1500, impulsada por un motor diesel Cummins Tier 4 final, puede procesar con facilidad los materiales más difíciles.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSICAS Y VENTAJAS

  • Mejore la productividad con el sistema SmartFeed, que supervisa las rpm del motor y detecta atascos, deteniendo o invirtiendo automáticamente la marcha de los rodillos según sea necesario.
  • Reduzca las vibraciones y la carga estructural en la parte trasera de la máquina con rodillos de alimentación verticales diseñados con listones helicoidales que sujetan el material con más firmeza.
  • La productividad aumenta con el control remoto opcional Tree Commander&trade permitiendo que el operador controle las funciones de la astilladora de forma remota. El control remoto puede estar sujeto al cinturón del operador o a un soporte opcional montado directamente en la estación del operador de una minicargadora Vermeer.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.