Astilladora BC1000XL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 381 cm

Anchura: 169 cm

Altura (transporte): 256,5 cm

Peso: 2.265 kg

Potencia motor: 74 hp (55,2 kW)

Descripción

La astilladora BC1000XL de servicio pesado de Vermeer con su recinto de motor completamente de acero está diseñada para ser duradera. La BC1000XL, mejorada con el operador moderno actual en mente, está disponible con un motor Tier 4 Final de 36,4 kW (49 hp) o 55,4 kW (49 hp) que cumple con todas las últimas regulaciones de emisiones. Al transportar la máquina, espere un remolque uniforme gracias a la suspensión de torsión de goma.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Mantenga el ritmo porque la BC1000XL dispone de un depósito de combustible de 95 litros (25 galones) que le permite trabajar más horas antes de su reabastecimiento.
  • Reduzca el mantenimiento al mínimo porque una vez abierto el protector, se pueden cambiar las correas sin herramientas, y el sistema de toma de fuerza sin embrague elimina la necesidad de deslizar el motor.
  • Proporciona seguridad del operador con la barra de parada de alimentación inferior patentada. La barra de control de alimentación superior de cuatro posiciones, dos de parada, una de alimentación de avance y otra de retroceso, está montada sobre la plataforma de alimentación y permite al operador detener los rodillos de alimentación y seleccionar operaciones en avance o retroceso.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.