Destoconadoras: 5 razones para querer este equipo

Destoconadoras: 5 razones para querer este equipo

Hay inventos que  contribuyen en el tiempo a mejorar la calidad del servicio ofrecido y a simplificar el trabajo de cada día. Esto es lo que pasa con las destoconadoras.

En el pasado, la eliminación de tocones era un trabajo que necesitaba mucho tiempo y dejaba muchas espaldas con dolores, un trabajo que no habrías querido dar tampoco a tu peor enemigo. Todo eso cambió cuando en los años Cinquenta, Vermeer inventó las destoconadoras. Hoy en día, los tocones son simplemente cortados con precisión y sencillez. Sin embargo, existen  todavía especialistas que no tienen una destoconadora en su flota de equipos.

Matt Hutchinson, Product Manager Vermeer para los equipos de mantenimiento jardines, nos ofrece cinco razones verdaderamente convincentes para añadir una destoconadora a la flota.

  1. Te vuelves un verdadero especialista.

La introducción de una destoconadora en tu equipamiento profesional puede acrecentar tu oferta, contribuyendo a hacerte un profesional experto en manutención de parques y jardines. ¿Por qué perder un cliente potencial solo porque no puedes eliminar de manera rápida unos tocones de su jardin?

  1. Ayuda a aumentar tus ganancias

Diversificar tu actividad  gracias al servicio de eliminación tocones es seguramente una posibilidad ulterior para ganar en tu trabajo.

  1. Eres más flexible en arreglo del trabajo

Gracias a una destoconadora, puedes planear de manera  más libre tus proyectos, optimizando también los viajes al sitio de trabajo.

  1. Puedes controlar cada etapa de trabajo

Con la inclusión de una destoconadora en tu equipo, eres tú lo que controla el proceso de trabajo entero. Podrás tener bajo control todas las etapas y ser totalmente responsable del éxito final, con la seguridad de haber mantenido un nivel de calidad alto en tu proyecto.

  1. Tienes bajo control los costes de manera más eficaz

Con la compra de una destoconadora, tienes bajo control las inversiones y manejas de manera mejor la productividad de tu equipo. Así, serás más competitivo con la competencia en la oferta de tus servicios.

¿Quieres algunas ideas sobre las destoconadoras Vermeer? Haz clic aquí.

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.

    Deja una respuesta