¿Cómo elegir la trituradora de ramas más adecuada?

¿Cómo elegir la trituradora de ramas más adecuada?

Ya sea que esté comprando su primera astilladora o su quinta, necesita hacer las preguntas correctas para encontrar la mejor opción para su negocio.

TAMAÑO

Si planea especializarse en el recorte de árboles, considere una astilladora de ramas más pequeña. En general, se necesita una unidad más grande para los contratistas que realizan trabajos de limpieza de terrenos que involucran la tala de árboles.

Una buena regla general es comprar una astilladora que pueda manejar efectivamente al menos 80 a 90 por ciento del tronco o rama que quieras triturar. Por ejemplo, si planea procesar árboles en los que la mayoría del material es de 30,5 a 45,7 cm de diámetro, el modelo recomendado sería una astilladora de 45,7 cm.

El ambiente de trabajo también es un factor. ¿Trabajará generalmente en áreas residenciales confinadas con árboles más pequeños o en áreas verdes con árboles grandes y maduros? independientemente de las condiciones, es importante elegir una astilladora que tenga el tamaño adecuado para hacer el trabajo. Si elige una máquina demasiado pequeña, se arriesga a pasar más tiempo manipulando y manejando material y pagando tarifas de vuelco más altas si los registros que lleva a los vertederos son demasiado grandes. Una astilladora demasiado grande puede requerir un camión más grande para transportarla y un mayor coste de combustible, para la camioneta y la astilladora.

¿TAMBOR O DISCO?

Cuando elija una astilladora, considere la posibilidad de obtener una con un tambor o uno de disco.

La astilladora de tambor fue desarrollada para cubrir una amplia apertura de alimentación y hacer frente a material grande, ganando una reputación de alta productividad, rendimiento excepcional y valor. Además, las astilladoras de tambor también pueden ser más fáciles en los rodamientos de las cuchillas y, por lo general, tienen un mejor desempeño al cortar las palmeras y otros materiales fibrosos.

Cuando se introdujeron las astilladoras de discos, se consideraron más fáciles de utilizar para el operador en el control de los rodillos de alimentación y capaces de manipular una variedad de materiales de todos los tamaños.

SEGURIDAD

Las características de seguridad de una astilladora son tan importantes como el tamaño y el rendimiento. Las mesas de alimentación más largas proporcionan más distancia entre los cortadores y los operadores. Busque un modelo con una barra de control de alimentación superior mejorada, que ofrezca una posición de parada de emergencia adicional. Las astilladoras de ramas Vermeer tienen una barra de tope de alimentación inferior patentada en la parte delantera de la mesa de alimentación que puede ser operada por la pierna de un trabajador en una situación de emergencia.

DISPOSICIÓN

Otra consideración: lo que harás con escombros de madera. Existe una creciente demanda de virutas de madera para usos que incluyen mantillo, compost y biocombustible. Sin embargo, la mayoría de las compañías requieren un cierto tamaño de chipeado, por lo que el tipo y el tamaño de su astilladora harán una diferencia. 

Para obtener ayuda para elegir la astilladora que mejor se adapte a sus necesidades comerciales, contacte con nosotros: info@vermeerespana.es

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.

    Deja una respuesta