Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

TRITURADORA DE TOLVA TG5000

ELIGE ENTRE LOS MODELOS DISPONIBLES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 12 m

Anchura (transporte): 2,6 m

Altura (transporte): 3,9 m

Peso (eje doble): 23.133 kg

Potencia motor: 540 hp (402,7 kW)

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La trituradora de tolva TG5000 de Vermeer es su máquina para un procesamiento eficaz en un conjunto conveniente, y tiene un motor de 403 kW (540 hp) y una cargadora opcional con garfio. Con el nuevo tambor doble de la Serie III, la TG5000 ofrece un rendimiento de corte demostrado, una mayor durabilidad y capacidad de servicio. Fíjese en la productividad y eficiencia de la TG5000 para los trabajos más difíciles.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El nuevo tambor doble de la Serie III está construido basándose en el rendimiento de corte demostrado de previos diseños de tambores dobles Vermeer, y hace que el mantenimiento sea más conveniente gracias a mejoras como un sistema de cuñas fijado de forma independiente y un mejor equilibrio del tambor.
  • Dispone de una cabina de cargadora opcional con garfio que aumenta la eficiencia y puede levantar hasta 1587 kg (3500 lb) para el alcance máximo.
  • Los controles eléctricos sobre hidráulicos de la cargadora proporcionan la flexibilidad para que un operador use su configuración de control preferida (Vermeer, SAE o ISO), así como tres modalidades de operación con sensibilidad de palancas universales variable para satisfacer las necesidades del operador.
  • La TG5000 está impulsada por un motor Caterpillar C15 Nivel 4 final de 403 kW (540 hp). Se dispone de una opción de motor Tier 3 para países con reglamentación de menos emisiones.
  • El sistema de restricción de objetos lanzados (TORS) patentado reduce la cantidad y la distancia de los objetos lanzados, y tiene un lado inferior liso para mejorar el flujo de materiales.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.