ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 9,8 m – 12,4 m

Anchura: 3,1 m

Altura: 3,4 m

Peso: 58.060 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Descripción

La fresadora Vermeer T1055III Terrain Leveler es eficaz en todos los proyectos de excavación minera y de nivelación terrenos. Trabaja muy bien también en las rocas más duras. Es un equipo muy versátil porque se puede convertir en poco tiempo en una zanjadora, gracias al cambio de acesorio: el acesorio Terrain Leveler puede ser reemplazado por un brazo de excavación.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Quita de modo eficiente la superficie del terreno, extrayendo minerales para explotaciones mineras a cielo abierto o creando un área lisa y horizontal para preparar la obra, construir carreteras o descontaminar suelos
  • Profundidad de corte máxima 80,3 cm y ancho de corte 335,3 cm.
  • Nivelar terrenos es sencillo con el sistema de control electrónico Vermeer TEC® Plus.
  • Mantenga la productividad alta con una cabina elevada de control climatizado.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.