Criba de tambor TR626

Especificaciones Técnicas

Longitud (transporte): 16,6 m
Anchura (transporte): 2,8 m
Altura (transporte): 4,1 m
Peso: 22.543,5 kg
Potencia motor: 125 hp (93,2 kW)
Capacidad: aproximadamente 150 m³ por hora con rejillas de 1,3 cm instaladas y material con una humedad menor que el 40%

Descripción

La TR626, con tambor de 1,83 m (6’) y tolva de 4,6 metros cúbicos (6 yardas cúbicas) de capacidad procesa el material con rapidez. Acceda al tambor a través de paneles laterales desmontables, del extremo del tambor o de su parte superior. Su motor John Deere 4045 Tier 4 final de 93,2 kw/125 hp es muy potente. La banda transportadora de 22,1 m/72,5’ tiene una polea de cola y rodillos guía de retorno de autolimpieza.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Aumente la seguridad de los trabajadores con sistemas de demora de arranque y alarma que notifican a todos cuándo se va a arrancar la máquina.
  • Mueva material suavemente sin atascos, gracias a la abertura de garganta alta y ancha.
  • Prolongue la vida útil de la banda incluso en condiciones de carga difíciles con rodillos de servicio pesado ajustados que sujetan la banda transportadora articulada.
  • Mantenga los pesos de la rejilla en posición baja al procesar materiales mojados sujetándolos a un cable de rejilla de tensión de diámetro más pequeño y aumentando el área de la rejilla.
  • Se acelera la limpieza debido a que los cubrejuntas y las chapas encajan de forma muy ajustada contra el tambor y las bandas transportadoras para reducir los derrames.
  • Olvídese de las rampas de carga, ya que la 626 tiene una altura de alimentación de la tolva baja.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.