ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 9,8 – 12,1 m

Anchura: 2,8 m

Altura: 3,4 m

Peso: 53.977 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Descripción

La fresadora T955III Terrain Leveler es un equipo poderoso, perfecto para trabajar en proyectos de excavación de canteras y de nivelación de terrenos. Esta máquina tiene un motor electrónico ATAAC Caterpillar C9 ACERT Tier 3 con turbocompresión que proporciona todo el par necesario para excavar. El acesorio Terrain Leveler para nivelación del suelo tiene una profondidad de corte máxima de 8 cm y anchura de corte de 335 cm.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El acesorio Terrain Leveler es eficaz y preciso, permite de obtener material de dimensiones reducidas, que se puede utilizar  para el relleno de las carreteras.
  • Quita de modo eficiente la superficie del terreno, extrayendo minerales para explotaciones mineras a cielo abierto o creando un área lisa y horizontal para preparar la obra, construir carreteras o descontaminar suelos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.