Trituradora Horizontal Vermeer HG6800TX

Especificaciones Técnicas

Longitud (transporte): 14,7 m

Anchura (transporte): 3 m

Altura (transporte): 3,7 m

Peso: 41.730 kg

Potencia motor: 950 hp (708,4 kW)

Descripción

La trituradora horizontal HG6800TX, construida para operaciones de desmonte y servidumbres de tuberías, ofrece un motor de alta potencia en una máquina con orugas con un diseño compacto. La nueva trituradora, con 708 kW (950 hp) en una clase de 41.730 kg (92.000 lb), y un diseño para ayudar a alimentar materiales más grandes como árboles enteros, está fabricada para procesar materiales resistentes con menos interacción del operador.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSICAS Y VENTAJAS

  • El tambor doble de caras duras de la Serie III ofrece durabilidad y mantenimiento conveniente, con la capacidad de retirar y reemplazar martillos individuales y equilibrar el tambor externamente.
  • Las paredes laterales bajas ayudan a alimentar árboles enteros y otros materiales más grandes con menos restricción, reduciendo la necesidad de interacción del operador con el material.
  • El sistema SmartFeed monitorea las rpm del motor y ajusta la velocidad de trituración para obtener un rendimiento óptimo de la máquina.
  • El sistema opcional de defensa contra daños reduce la probabilidad de que ciertos contaminantes de metal entren en el molino de martillos reaccionando al contacto inicial con el contaminante e invirtiendo el sistema de alimentación para permitir la retirada del contaminante.
  • El rodillo de alimentación puede subir hasta 127 cm (50”), ayudando a la máquina a triturar troncos o tocones que necesitan pasarse por el rodillo, y permitiendo al operador la flexibilidad para entradas diferentes de materiales.
  • Cambie las rejillas con facilidad utilizando el dispositivo de izado de rejillas opcional y el control remoto o controles principales de la máquina.

DESCARGA FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.