Astilladora y Trituradora Horizontal Vermeer HG6000TX

Especificaciones Técnicas

Longitud (Transporte): 11.4 m

Anchura (Transporte): 3 m

Altura (Transporte): 3.9 m

Peso: 34.019 kg

Potencia motor: 755 hp (563 kW)

Descripción

Procese los desechos de madera de forma más eficiente con la astilladora y trituradora horizontal HG6000TX. Se autopropulsa en los lugares más remotos en apoyos de oruga de garra doble de 51 cm/20” o 61 cm/24”. La elevada altura sobre el terreno y los rodillos sellados ayudan a impedir la acumulación de material en el sistema de orugas. Dispone de un control remoto inalámbrico de última tecnología que le permite operar la máquina desde una distancia de hasta 91 m/300”. Dispone de un sistema de soplador de descarga opcional que distribuye la madera procesada en un área grande o puede llenar un remolque cubierto desde el extremo trasero.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Gracias al equipo “chip drum”, será posible producir material apto para la alimentación de centrales a biomasa.
  • Aumente la productividad gracias al exclusivo sistema SmartGrind de Vermeer que controla automáticamente la velocidad de trituración según los niveles de rpm del motor.
  • Las rejillas de carga superior están diseñadas para facilitar el acceso de los operadores.
  • Mejore la seguridad en el trabajo con un deflector de objetos lanzados que reduce la cantidad y la distancia de los residuos lanzados.
  • Diversifique su producto final incorporando el Accesorio de Astillas Combustibles (FCA) permitiendo que la trituradora se convierta en una astilladora.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.