Perforadora horizontal D60x90 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 9 m

Anchura (transporte): 2,2 m

Altura (con cabina): 2,6 m

Peso: 17.690,1 kg

Potencia motor: 202 hp (104,4 kW)

Empuje/retirada: 60.000 lb – 267 kN

Par máximo del eje: 12.541,3 nM

Descripción

La perforadora dirigida D60x90 S3 presume hasta 60.000 lb (267 kN) de empuje/retirada y 12.202 Nm (9.000 ft-lb) de torque con sólo 2,5 m de ancho y 7,9 m de largo, por lo qué está calificada para una variedad de especificaciones de instalación, incluso en lugares de trabajo urbanos congestionados.  Este equipo tiene una clasificación de potencia de sonido garantizada de sólo 107 dBa, 12 dBa más baja que su antecesora, lo que tiene como resultado una reducción del ruido en el oído del operador (83 dBa), una mayor comodidad del operador y menos molestias de ruido en áreas residenciales o urbanas.
La D60x90 S3 se adapta de forma ideal a obras grandes comerciales o urbanas en lugares estrechos.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El cargador de barras confiable y fácil de usar está inspirado en el conocido y comprobado diseño de D24x40 S3.
  • Esta perforadora cuenta con un diseño de prensa abierta por arriba grande para ritirar y agregar herramientas.
  • Barras de perforación Firestick longitud 5 m y diámetro de 9 cm.
  • Pantalla interactiva a todo color Aurora que proporciona información de ubicación en tiempo real, además de las herramientas para completar las actividades de perforación de manera más eficaz, y puede reemplazar la necesidad de planos de perforación impresos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.