Perforadora direccional horizontal D40x55DR S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 6,5 m

Anchura (transporte): 2,3 m

Altura (con cabina): 2,8 m

Peso: 14.288,2 kg

Potencia motor: 140 hp (104,4 kW)

Empuje/retirada: 40.000 lb – 177,9 kN

Par máximo del eje: 7.457 nM

Descripción

La perforadora direccional horizontal D40x55DR S3 Navigator® de Vermeer logra una productividad excelente en una amplia gama de condiciones del terreno, desde rocas duras, intermedias y blandas hasta tierras margosas y arcillosas. Esta perforadora para rocas dispone de una tecnología de doble barra que usa una barra interior para girar la broca de la perforadora, mientras que la barra exterior ofrece capacidad de dirección y par rotacional para el escariado. La combinación proporciona una potente acción de corte en el fondo del agujero y la flexibilidad para seleccionar las herramientas apropiadas para adaptarse mejor a las condiciones del terreno, que puede permitir completar toda la instalación con una máquina.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Los controles comunes permiten una transición más sencilla de una perforadora a la siguiente en la gama de HDD de Navigator y la identificación S3 y la perforadora D40x55 S3, como plataforma de base, proporcionan un estándar de excelencia con el que se puede contar.
  • Ahorre tiempo gastando menos en conexión de barras y más en instalar conducciones de servicio en el terreno.
  • La presencia de una cabina puede ayudar a reducir la fatiga ocasionada por los elementos exteriores y aumentar la comodidad del operador.
  • Esta perforadora de gran potencia permitirá la perforación a través de roca dura con menos dificultades.
  • Pase menos tiempo cambiando cajas de barras y avance más en su instalación al disponer de una mayor capacidad de transporte de barras a bordo.
  • Diseño de barra interior hueca que produce más aire y caudal de fluido de perforación hacia la cabeza de la perforadora en perforaciones guía y el ensanchador de perforaciones durante la tracción, proporcionando a los contratistas la capacidad de seleccionar entre una gama más diversa de opciones de herramientas, incluidos martillos neumáticos y mayores ensanchadores de perforaciones.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.