Perforadora horizontal D24x40 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 6,1 m

Anchura (transporte): 2,3 m

Altura (con cabina): 3 m

Peso: 10.092,4 kg

Potencia motor: 125 hp (93,2 kW)

Empuje/retirada: 28.000 lb – 124,6 kN

Par máximo del eje: 5.694,4 nM

Descripción

La perforadora horizontal D24x40 S3 es un emblema de la historia Vermeer. El modelo D24x40 estableció la norma de la industria en 1993, y hoy en día hay incluso más razones por las que es la opción perfecta para satisfacer las necesidades adecuadas de tamaño y potencia.
La D24x40 S3 es un equipo poderoso. Tiene 124,6 kN (28.000 lb) de empuje y retirada y 5694,4 Nm (4.200 lb-pie) de par rotacional, para completar todos los proyectos en poco tiempo y con precisión.
Con una velocidad de transporte líder en su clase de 73 m/min (más de un 20% más rápida que su competencia más cercana), esta perforadora permite que los contratistas instalen más metros lineares por día.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La D24x40 S3 es una de las perforadoras más silenciosas del mercado, gracias a un nivel de potencia acústica garantizado de 104 dB(A) y 82,9 dB(A) nominales en los oídos del operador. Así el equipo produce menos ruidos en sus alrededores.
  • La cabina de tipo excavadora ofrece a los operadores más espacio para las piernas y una mayor comodidad.
  • La pantalla táctil a todo color DigiTrak® Aurora™ suministra información de localización en tiempo real fácil de ver, lo que permite mejorar la productividad.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.