Perforadora horizontal D10x15 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 3,8 m

Anchura (transporte): 1,1 m

Altura (transporte): 1,6 m

Peso: 3.266 kg

Potencia motor: 60 hp (44,7 kW)

Empuje/retirada: 10.000 lb – 44,5 kN

Par máximo del eje: 2.033,7 nM

Descripción

La perforadora D10x15 S3 es una solución interesante para la colocación de instalaciones de servicio en áreas urbanas, como por ejemplo líneas eléctricas, líneas telefónicas y fibra óptica. La D10x15 S3 ofrece aún más potencia y rendimiento que su predecesora, la D9x13 S3, gracias a un motor Deutz de 60 hp (44.7 kW). La D10x15 S3 presenta también avances significativos en potencia y velocidad y una reducción de ruido: tiene una velocidad de desplazamiento máxima de hasta 5,3 km/h, una potencia acústica garantizada de 103 dBa y un nivél de ruido al oído del operator de 86 dBa.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Equipo con barras de perforación Firestick de 1,8 m de longitud y diámetro de 4,3 cm.
  • Perforadora que garantiza un par rotacional de 2.034 Nm (1.500 lb-pie) y 44,5 kN (10.000 lb) de fuerza de empuje/tracción. Gracias a estos valores, se puede optener la potencia versátil requerida para terrenos ásperos y tracción de escariadores.
  • Entorno de trabajo más silencioso gracias a niveles de ruido reducidos en los oídos del operador.  Así se facilita la comunicación entre los miembros de la cuadrilla y se crean menos perturbaciones en los alrededores.
  • Dimensiones perfectas para trabajar en áreas urbanas.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.