Perforadora direccional horizontal D10x15 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (mínima de transporte): 388 cm

Anchura (mínima de transporte): 112 cm

Altura (mínima de transporte): 167,6 cm

Peso: 3.266 kg

Potencia motor: 60 hp (44,7 kW)

Empuje/retirada: 10.000 lb – 44,5 kN

Par máximo del eje: 2.033,7 nM

Descripción

La perforadora D10x15 S3 ofrece aún más potencia y rendimiento que su predecesora, la D9x13 S3. Es una solución fiable para pequeñas instalaciones de servicio — construida para aumentar la productividad de su cuadrilla, de modo que pueda ir de un trabajo al siguiente de manera más rápida. La D10x15 S3, con avances significativos en potencia y velocidad y una reducción de ruido, puede contribuir a poner más productos en el terreno en un tiempo más corto.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Un aumento de la velocidad del portador de casi el 11% superior a la de su predecesora permite ciclos más rápidos y una mayor productividad en la obra.
  • Mayor rendimiento de rotación que ayuda a reforzar la productividad — un aumento en la velocidad del huso de hasta un 16% superior a la de su predecesora permite mejores lodos de barro, mejorando la circulación de barro mientras se tira el producto en terrenos más blandos o reactivos.
  • Velocidad de desplazamiento máxima (avance) de hasta 5,3 km/h (3,3 mph) con control remoto inalámbrico opcional que hace que sea más rápida que la del competidor más directo — contribuyendo a tiempos más rápidos de configuración, entrada y salida de la obra.
  • Elevado par rotacional de 2.034 Nm (1.500 lb-pie) y 44,5 kN (10.000 lb) de fuerza de empuje/tracción que proporcionan la potencia versátil requerida para terrenos ásperos y tracción de escariadores.
  • Aumento de casi un 50% mayor en relación de esfuerzo de tracción a peso sobre su predecesora permite una mejor alineación y una mayor capacidad de maniobra al afinar la configuración y colocación del remolque.
  • Niveles de ruido reducidos en los oídos del operador que hacen posible un entorno de trabajo más silencioso — creando menos perturbaciones en los alrededores y facilitando la comunicación entre los miembros de la cuadrilla.
  • Pequeña superficie — 10,2 cm (4″) más estrecha que su competidor más directo — permite que la perforador maniobre fácilmente en obras estrechas y se coloque lado a lado con un sistema de mezcla en un remolque.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.