Destoconadora Vermeer SC70TX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 360 cm

Anchura: 130 cm

Altura: 185 cm

Peso: 1.769 kg

Potencia motor: 67 hp (50 kW)

Descripción

La SC70TX es suficientemente fuerte para resistir tocones grandes en una obra comercial y puede caber en espacios estrechos de un área residencial. El sistema de orugas está diseñado para alterar menos el terreno. La SC70TX está equipada con características de seguridad como el sistema de presencia del operador de detección de capacitancia patentada y freno de rueda para que se sienta confiado en el trabajo.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El sistema de presencia del operador permite que la rueda de corte se detenga automáticamente cuando el operador suelta los controles hidráulicos de la rueda de corte.
  • La velocidad de desplazamiento ayuda a transportar la máquina entre tocones para aumentar la productividad en el trabajo.
  • El sistema de control SmartSweep™ ayuda a mejorar la eficiencia y productividad en el tocón mientras ayuda a minimizar el desgaste normal de la máquina.
  • El sistema de la rueda de corte de la caja de engranajes dirige la máxima cantidad de potencia a la rueda de corte para lograr una productividad óptima en el trabajo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.