Trituradora Horizontal Vermeer HG6000

Especificaciones Técnicas

Longitud (transporte): 11,8 m

Anchura (transporte): 2,5 m

Altura (transporte): 4 m

Peso: 29.483 kg

Potencia motor: 755 hp (563 kW)

Descripción

La trituradora HG6000 dispone de dos cribas ajustables, que aumentan la eficiencia de procesamiento y ofrecen flexibilidad en la clasificación por tamaños del producto final. Esta máquina es muy poderosa y productiva, perfecta para proyectos a gran escala de procesamiento de madera o reciclado de desechos verdes. Cada especialista en procesamiento de biomasa leñosa puede confiar en la trituradora HG6000.  Este equipo puede presentar tambores diferentes, se puede elegir entre tambor de cuchillos, para obtener astillado, y tambor de martillos, para triturar.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSICAS Y VENTAJAS

  • Mejore el rendimiento de corte usando el sistema de tambor doble de la serie II patentado con martillos y bloques de corte reversibles que simplifican el mantenimiento y casi duplican su duración.
  • Logre un mejor flujo de material con nuestra correa de transportador de descarga de una sola pieza.
  • Mejore la seguridad en el trabajo con un deflector de objetos lanzados que reduce la cantidad y la distancia de los residuos lanzados.
  • Diversifique su producto final gracias al doble equipamiento, permitiendo que la trituradora se convierta en una astilladora.

DESCARGA FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.