Trituradora Horizontal Vermeer HG4000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 11,4 m

Anchura (transporte): 2,5 m

Altura (transporte): 4 m

Peso: 22.000 kg

Potencia motor: 515 hp (384 kW)

Descripción

La trituradora de madera Vermeer HG4000 es un equipo poderoso y fiable, que puede procesar cantidades elevadas de material. Está equipada con motor diesel Iveco Tier 4 Final de 515 hp (384 kW) y puede trabajar en proyectos de procesamiento de madera para biomasa, trituración de material orgánico para la producción de compost y todos los sectores con trituración de madera. Esta trituradora puede convertirse de manera rápida en astilladora, gracias al tambor «Chip Drum» patentado.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Mesa de alimentación ancha, de 150 cm con paredes laterales acampanadas. Esta característica permite el manejamiento de un gran volumen de material.
  • Para una mayor flexibilidad dentro de una sóla máquina, puedes  elegir como equipar la trituradora entre tambor duplex patentado, con martillos reversibles, o tambor de astillas, para la producción de astillado.
  • Aumenta al máximo la potencia del motor desviada a las funciones de procesamiento de materiales y reduce el nivel de ruido con una configuración de ventiladores de enfriamiento eléctricos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.