Trituradora Horizontal Vermeer HG4000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 10,7 m

Anchura (transporte): 2.5 m

Altura (transporte): 4 m

Peso: 19.000 kg

Potencia motor: 515 hp (384 kW)

Descripción

Las instalaciones de desechos municipales, las operaciones de paletas y aserraderos, y los contratistas de compost apreciarán por igual el costo de las cualidades con la operación en mente de la trituradora horizontal HG4000 completamente nueva. Entre éstos está el motor diesel Iveco de 384 kW (515 hp) Tier 4 Final que ha mostrado unos ahorros de combustible considerables con respecto a motores de impulsión similares en esta aplicación.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Cumple con las preferencias de remolque del propietario con un enganche de tetón y remolque de eje central específicos de Europa que cumplen con los reglamentos de desplazamiento por carretera de la Unión Europea.
  • Aumenta la eficiencia de combustible y ayuda a prolongar la duración de los componentes con la fuerza descendente de los rodillos de alimentación de ajuste sobre la marcha que pueden fijarse como óptimos para el material de entrada.
  • Aumenta la tracción de alimentación para la entrada de material productivo en la planta con una característica de refuerzo de aplastamiento que momentáneamente activa la fuerza descendente de los rodillos de alimentación.
  • Aumenta al máximo la potencia del motor desviada a las funciones de procesamiento de materiales y reduce el nivel de ruido con una configuración de ventiladores de enfriamiento eléctricos.
  • Aumenta la eficiencia de procesamiento con rejillas dobles articuladas diseñadas para aumentar al máximo el área que rodea el tambor. Las rejillas son intercambiables y reversibles para lograr una mayor flexibilidad en el producto final deseado y una duración excepcional

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.