Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

PERFORADORA HORIZONTAL D330X500 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (mínima de transporte): 16,6 m

Anchura (mínima de transporte): 2,5 m

Altura (con cabina): 3,4 m

Peso (con gru): 40.823,3 kg

Potencia motor: 540 hp (402,7 kW)

Empuje/retirada: 154,22 t– 1.512,3 kN

Par máximo del eje: 67.791 N m

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La perforadora horizontal D330x500 Vermeer es equipada con motor Caterpillar de 540 hp de potencia bruta y garantiza una fuerza de empuje/retirada de 340.000 lb (1.512,4 kN). El aspecto más interesante es que esta perforadora tiene dimensiones compactas, legales para la modalidad de transporte. Así puede estar lista para el trabajo en poco tiempo y en todo tipo de proyecto. Es perfecta para la colocación de duberías de acueductos, gasoductos y alcantarillado.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La perforadora D330x500 presenta una cabina climatizada para dos personas. Además, tiene una visibilidad de 360° del área de trabajo, un puesto del operador de última tecnología y controles con palancas universales electrónicas.
  • El equipamiento innovador permite que un sólo operador en cabina controle todo:  la perforación, los fluidos, el transporte y la grúa.
  • Este equipo puede trabajar sin dificultad también en terrenos difíciles, gracias a par más alto que el de otros modelos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.
La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.
Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.