Perforadora direccional horizontal Vermeer D220X300 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 11,3 m

Anchura (transporte): 2,5 m

Altura (con cabina): 3,4 m

Peso: 34.019,4 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Empuje/retirada: 242.100 lb – 1.076,9 kN

Par máximo del eje: 41.691,4 NM

Descripción

La perforadora direccional horizontal D220x300 S3 es equipada con motor CAT Tier 4 final con 415 hp de potencia bruta. Tiene una fuerza nominal de empuje/retirada de 1077 kN (242.100 lb), que ofrece a los contratistas las características para maximizar la productividad. La estación del operador tiene palancas universales dobles, las mismas de toda la gama Navigator Vermeer. Esta característica facilita el trabajo de todos los operadores que pasan de una perforadora a otra. El deseño compacto es adecuado para lugares de trabajo angostos y de difícil acceso y su diseño autónomo disminuye la necesidad de equipo de soporte incómodo.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Cargador de barra de brazo deslizante y fila única permite preparar 5 barras simultáneamente, lo que aumenta la eficiencia del sondeo mediante la disminución al minimo del tiempo de carga de la barra.
  • Prensa deslizante que se mueve de 90 cm para que los operadores coloquen la prensa en una posición para lograr la máxima eficiencia al momento de escariar y extraer el producto.
  • La D220x300 S3 puede ser equipada con grúa opcional. La grúa estilo brazo articulado opcional montada en uno de los lados del andaje base puede maniobrar herramientas pesadas, para disminuir la necesidad de equipo de apoyo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.