Perforadora direccional horizontal Vermeer D220X300 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 11,3 m

Anchura (transporte): 2,5 m

Altura (con cabina): 3,4 m

Peso: 34.019,4 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Empuje/retirada: 242.100 lb – 1.076,9 kN

Par máximo del eje: 41.691,4 NM

Descripción

La perforadora direccional horizontal D220x300 S3 Navigator® de Vermeer conquista todas las tareas y le apoya en todas las obras, tanto si trabaja en un terreno rural accidentado como en una zona urbana congestionada. La D220x300 S3 autónoma tiene un motor Tier 4 final y una fuerza nominal de empuje/retirada de 1077 kN (242.100 lb), que ofrece a los contratistas las características para maximizar la productividad. Vermeer Fleet (opcional) permite tener acceso a datos de la máquina de modo que pueda supervisar su perforadora incluso cuando esté a kilómetros de distancia. La D220x300 S3 también dispone de una cabina espaciosa, y una estación del operador con las palancas universales dobles encontradas en la gama Navigator, que facilita la capacitación a medida que los operadores pasan de una perforadora a otra. Además, la perforadora dispone de una bomba para barro opcional.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La D220x300 S3 produce una huella pequeña, haciendo que la perforadora sea adecuada para obras más estrechas permitiendo a los operadores mover la perforadora entre obras de forma rápida y sencilla.
  • Dispone de una prensa de parte superior abierta sujeta por pasadores, que permite el paso de herramientas más grandes y crea una mayor visibilidad para el trabajo de mantenimiento.
  • Dispone de una prensa deslizante que ayuda a sujetar la conexión de la barra en distintas posiciones, permitiendo a los operadores utilizar la prensa con la máxima eficiencia al escaricar o instalar un producto.
  • La perforadora puede preparar cinco barras simultáneamente, reduciendo al mínimo el tiempo pasado en la obra cargando la barra.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.