Criba de tambor TR521

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 14,2 m

Anchura (transporte): 2,6 m

Altura (transporte): 4 m

Peso: 18.007 kg

Potencia motor: 120 hp (90 kW)

Capacidad: aproximadamente 115 m³ por hora con rejillas de 1,3 cm instaladas y material con una humedad inferior al 40%.

Descripción

La criba de tambor TR521 Tier 4F (Fase IIIB) está diseñada específicamente para separar por tamaños una amplia variedad de materiales como compost, suelo, arena, grava, áridos livianos y lodos. Las modificaciones de las cribas en el tambor permiten un cambio más rápido y sencillo, y las cribas tensadas permiten una mayor área de cribado total. La TR521 ha sido mejorada y dispone de un control remoto inalámbrico para un control inteligente de la máquina. Permite al operador monitorear las operaciones desde la cabina de la cargadora o un lugar distante.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Mueva material suavemente sin atascos, gracias a la abertura de garganta alta y ancha.
  • Prolongue la vida útil de la correa incluso en condiciones de carga difíciles con rodillos de servicio pesado ajustados que sujetan la banda transportadora articulada.
  • Mantenga los pesos de la rejilla en posición baja al procesar materiales mojados sujetándolos a un cable de rejilla de tensión de diámetro más pequeño y aumentando el área de la rejilla.
  • Se acelera la limpieza debido a que los cubrejuntas y las chapas encajan de forma muy ajustada contra el tambor y las bandas transportadoras para reducir los derrames.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.