ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (capacidad): 6,4 – 7 m

Anchura: 2,5 m

Altura: 3 m

Peso: 12.700 – 16.329 kg

Potencia motor: 185 hp (198 kW)

Descripción

La zanjadora de orugas T555III es un equipo poderoso, equipado con un motor diesel John Deere PowerTech E de 185 hp (138 kW). El brazo de excavación es personalizable, puede ser de 1,2 m, 1,5 m, 1,8 m o 2,4 m, capaz de zanjar anchos de hasta 60 cm. Esta máquina de zanjar también está disponible con un accesorio de rueda de corte para rocas hidrostático que puede cortar a profundidades de hasta 90 cm en algunas de las condiciones rocosas más difíciles.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Sistema de operación Tec Plus que se comunica con diversos módulos de control ubicados en toda la máquina para ofrecer datos de rendimiento en tiempo real y capacidades avanzadas de solución de problemas.
  • La opción de oruga oscilante permite que la oruga siga el contorno del suelo para lograr una zanja vertical en pendientes de hasta 10 grados.
  • Equipo disponible con control remoto que puede proporcionar al operador todas las funciones de forma remota.
  • Mejora el monitoreo de las funciones de la máquina con el exclusivo sistema de control electrónico SmartTEC de Vermeer.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.