ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 640 cm

Anchura: 259 cm

Altura: 299,7 cm

Peso: 12.700 – 16.329 kg

Potencia motor: 185 hp (198 kW)

Descripción

El tractor T555III, equipado para trabajos de zanjeo exigentes en todo el mundo, está impulsado por un motor diesel John Deere PowerTech E Tier 3 o Tier 4 de 138 kW (185 hp). El T555III utiliza software SmartTEC, disponible en todas las máquinas equipadas con sistemas de control Vermeer TEC® Plus asistidos por computadora, que ayudan a optimizar la productividad con mensajes de control de la máquina de tiempo real. El tractor T555III está disponible con brazo de excavación de 1,2 m, 1,5 m, 1,8 m o 2,4 m (4′, 5′, 6′ o 8′) capaz de zanjar anchos de hasta 60 cm (24”). El tractor también está disponible con un accesorio de ruedas para cortes hidrostático que puede cortar a profundidades de hasta 90 cm (36″) en algunas de las condiciones rocosas más difíciles.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Reduce al mínimo los daños en el césped y aumenta la estabilidad mediante orugas de nivelación automática que distribuyen el peso por igual.
  • Excava una zanja vertical en pendientes e inclinaciones de hasta 10° cuando está equipado con la opción de orugas de inclinación automática.
  • Mantenimiento sencillo y acceso rápido al motor y mando de la bomba.
  • Mejora el monitoreo de las funciones de la máquina con el exclusivo sistema de control electrónico SmartTEC de Vermeer.
  • Consulte con su distribuidor Vermeer para obtener un servicio completo y piezas de repuesto originales Vermeer.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.