ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 13,1 – 16,4 m

Anchura: 6,2 m

Altura: 5 m

Peso: 185.973 kg

Potencia motor: 1.200 hp (894,8 kW)

Descripción

El T1655 Terrain Leveler, centrado en la estructura de las zanjadoras de 3 orugas de Vermeer Commander pero acoplado con el accesorio de excavación de superficies patentado Terrain Leveler, está basado en una plataforma líder del mercado de funcionamiento demostrado.
Motores CAT dobles que suministran 1200 hp a la máquina. La cabina, equipada con el sistema operativo TEC Plus, permite al T1655 comunicarse con diversos módulos de control ubicados por toda la máquina. Mientras la máquina esté en funcionamiento, el sistema de suspensión neumático de la cabina proporciona una marcha suave y silenciosa para el operador en el entorno típicamente hostil de una operación minera. También dispone de un sistema de aire filtrado, sistemas de enfriamiento y calentamiento dobles autocontenidos, gomaespuma de atenuación de ruidos así como asientos de suspensión neumática dobles para lograr una óptima comodidad del operador y del instructor.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El accesorio de inclinación patentado se inclina 5 grados en cualquier sentido permitiendo cortar a nivel y lograr un fondo de pozo liso.
  • Profundidad de corte máxima 71 cm y ancho de corte 457,2 cm.
  • Los motores de impulsión conectados directamente al tambor de corte mejoran las eficiencias y reducen los costos de desgaste relacionados con las transmisiones de cadena, rueda motriz y correa.
  • El corte de arriba a abajo, según lo desarrolló Vermeer, permite que los dientes de corte penetren sin usar el esfuerzo de tracción de la máquina para introducir los dientes en el material.
  • Consulte con su distribuidor Vermeer para obtener un servicio completo y piezas de repuesto originales Vermeer.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.