Destoconadora Vermeer SC852

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 373,5 cm

Anchura: 89 cm

Altura: 203 cm

Peso: 2.023 kg

Potencia motor: 74 hp (55 kW)

Descripción

La esbelta destoconadora SC852, diseñada para lograr un equilibrio ideal de potencia y agilidad, puede deslizarse por una compuerta estándar y seguir suministrando 55 kW (74 hp) de potencia de trituración de tocones con un motor Deutz TD 2,9 L Tier 4 Final. El sistema de corte Yellow Jacket™ ayuda a prolongar la vida útil del portadientes y los dientes y facilita el mantenimiento rutinario. La tracción en todas las ruedas, la velocidad variable y los neumáticos de caucho de servicio pesado le permiten desplazarse con facilidad por obras residenciales o a través del campo con facilidad. En esta potente destoconadora se han actualizado el sistema de presencia del operador, el sistema de enfriamiento remoto así como el sistema SmartSweep™, además de un depósito de combustible de nuevo diseño y otras partes del sistema hidráulico.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Aumenta al máximo el ancho de corte, ya que un exclusivo varillaje de cuatro barras aparta la rueda de corte de la máquina a medida que baja la pluma.
  • Llegue a los sitios estrechos – los controles montados lateralmente son fáciles de alcanzar y una estación de control auxiliar permite al operador guiar o seguir a la máquina por áreas estrechas.
    Reduzca el tiempo de mantenimiento mediante características como puertas articuladas y paneles desmontables que le facilitan el acceso para efectuar el servicio de bombas.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.