Destoconadora Vermeer SC852

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 373,5 cm

Anchura: 89 cm

Altura: 203 cm

Peso: 2.023 kg

Potencia motor: 74 hp (55 kW)

Descripción

La esbelta destoconadora SC852, diseñada para lograr un equilibrio ideal de potencia y agilidad, puede deslizarse por una compuerta estándar y seguir suministrando 55 kW (74 hp) de potencia de trituración de tocones con un motor Deutz TD 2,9 L Tier 4 Final. El sistema de corte Yellow Jacket™ ayuda a prolongar la vida útil del portadientes y los dientes y facilita el mantenimiento rutinario. La tracción en todas las ruedas, la velocidad variable y los neumáticos de caucho de servicio pesado le permiten desplazarse con facilidad por obras residenciales o a través del campo con facilidad. En esta potente destoconadora se han actualizado el sistema de presencia del operador, el sistema de enfriamiento remoto así como el sistema SmartSweep™, además de un depósito de combustible de nuevo diseño y otras partes del sistema hidráulico.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Aumenta al máximo el ancho de corte, ya que un exclusivo varillaje de cuatro barras aparta la rueda de corte de la máquina a medida que baja la pluma.
  • Llegue a los sitios estrechos – los controles montados lateralmente son fáciles de alcanzar y una estación de control auxiliar permite al operador guiar o seguir a la máquina por áreas estrechas.
    Reduzca el tiempo de mantenimiento mediante características como puertas articuladas y paneles desmontables que le facilitan el acceso para efectuar el servicio de bombas.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.