Destoconadora Vermeer SC40TX

Especificaciones Técnicas

Longitud: 330,2 cm

Anchura: 90,2 cm

Altura: 143,5 cm

Peso: 1.338,1 kg

Potencia motor: 40 hp (29,8 kW)

Descripción

La SC40TX es la primera destoconadora del mercado con una plataforma para ir de pie conduciendo la máquina.
Comparadas con las destoconadoras autopropulsadas tradicionales, los operadores podrán maniobrar más rápido de tocón en tocón. La SC40TX se desarrolló para innovar la clase de destoconadoras de 29,8 a 37,3 kW (40 a 50 hp) con aplicaciones en muchos mercados incluidos contratistas de arboricoltura, arboricultores, jardines, municipios, campos de golf y mantenimiento de terrenos.
Esta máquina tiene un mando de desplazamiento hidráulico y una rueda de corte, lo que significa que no hay correas ni cadenas para el servicio. La SC40TX, de 91,4 cm (36 pulg) de ancho, funcionará bien en áreas pequeñas y podrá pasar por puertas estándar.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La estación del lado del operador ofrece la capacidad de seleccionar el mejor ángulo desde el que ver el tocón durante la operación y proporciona todas las funciones de control para la rueda de corte y avance y retroceso lentos del mando de desplazamiento.
  • El exclusivo sistema de control SmartSweep™ monitorea la carga del motor y proporciona una realimentación continua que resulta en una velocidad de barrido suave y uniforme.
  • La rueda de corte está equipada con una tecnología de placas Pow-R™ propietaria de Vermeer que ayuda a disminuir el rebote durante el corte, aumentar la protección de los portadientes y reducir la recirculación de astillas que sustrae potencia.
  • Las perturbaciones del terreno se minimizan debido a orugas que ejercen menores presiones sobre el terreno y mejoran la estabilidad.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.