Destoconadora Vermeer SC362

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 279,4 cm

Anchura: 126,5 cm

Altura: 134,6 cm

Peso: 598,7 kg

Potencia motor: 35 hp (26,1 kW)

Descripción

Vermeer ha ampliado su gama de destoconadoras, ofreciendo más opciones para el cliente. La nueva destoconadora SC362 se desarrolló teniendo en mente las compañías de alquiler y los contratistas de arboricultura. Se trata de una máquina compacta con una gran potencia para extraer tocones. La SC362, equipada con un motor Vanguard de 26,1 kW (35 hp), mando de desplazamiento hidráulico y una cabeza de corte impulsada por correa, proporciona a los operadores una potencia y una capacidad de maniobra amplias para extraer tocones de tamaño intermedio con la productividad y fiabilidad exigidas en el campo. La SC362 de Vermeer es una gran adición a una flota de equipos de alquiler o arboricultura y el complemento correcto a astilladoras o minicargadoras de Vermeer.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Un motor de gasolina Vanguard de 26,1 kW (35 hp) ofrece vibraciones bajas, emisiones bajas y una garantía limitada de 3 años.
  • Se mueve fácilmente entre los tocones con el desplazamiento seleccionable de dos velocidades.
  • El sistema AutoSweep® de Vermeer (optativo) supervisa las rpm del motor y ajuste la velocidad del barrido de la rueda de corte.
  • Todas las correas están en un lado de la máquina para facilitar el servicio correspondiente.
  • Consulte con su distribuidor Vermeer para obtener un servicio completo y piezas de repuesto originales Vermeer para los equipos de arboricultura.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.