Especificaciones Técnicas

Longitud (tractor básico, neumáticos): 2,2 m

Anchura (tractor básico, neumáticos): 1,2 m

Altura (tractor básico, neumáticos): 2,3 m

Peso (tractor básico, neumáticos): 1.333,6 kg

Potencia motor: 46,8 hp (34,9 kW)

Profundidad máxima de zanja: 60 cm

Descripción

La máquina de zanjar PTX44 es un arado / zanjadora con articulación central que oscila en el punto de articulación, lo que proporciona un rendimiento incomparable en terrenos desiguales.  . Es una máquina versátil que satisface las necesidades de los contratistas de conducciones de servicios subterráneos, municipios y profesionales de jardinería porque puede colocar sin problemas cables de fibra óptica, riegos para irrigación, acueductos y líneas eléctricas.

El PTX44 está impulsado por un motor Kubota de gasolina enfriado por agua de 34,9 kW (46,8 kW) con un par de 120,2 Nm (88,7 lb-pie) para arar, zanjar y perforar.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El arado dedicado tiene una profundidad de instalación máxima de 60 cm mientras que el acesorio de zanjadora opcional tiene una profundidad de zanjado máxima de 106 cm y un ancho de 15 cm.
  • El PTX44 utiliza controles eléctricos, lo que proporciona al operador una manipulación más precisa y un control con la punta del dedo.
  • La estación del operador está ubicada en el centro del arado, directamente sobre el punto de articulación de la máquina, lo que proporciona una excelente visibilidad de toda el área de trabajo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.