Especificaciones Técnicas

Longitud (tractor básico, neumáticos): 215.4 cm

Anchura (tractor básico, neumáticos): 122 cm

Altura (tractor básico, neumáticos): 227,3 cm

Peso (tractor básico, neumáticos): 1.333,6 kg

Potencia motor: 46,8 hp (34,9 kW)

Profundidad máxima de zanja: 61 cm

Descripción

El PTX44 autoportante de articulación central está diseñado para instalar servicios de fibra óptica, eléctricos, de gas e irrigación. Es una máquina versátil que satisface las necesidades de los contratistas de conducciones de servicios subterráneos, municipios y profesionales de jardinería.

El PTX44 está impulsado por un motor Kubota de gasolina enfriado por agua de 34,9 kW (46,8 kW) con un par de 120,2 Nm (88,7 lb-pie) para arar, zanjar y perforar.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Dispone de un arado especial [profundidad de instalación máxima de 61 cm (24”)] con la opción de utilizar una zanjadora [profundidad de zanjeo máxima de 107 cm (42”) y ancho de zanjeo máximo de 15 cm (6”)] o una perforadora montada en la parte delantera.
  • Los controles electrónicos permiten al operador prefijar la velocidad lenta para optimizar el rendimiento especialmente en instalaciones de mayores distancias, mejorando la productividad a la vez que contribuyendo a reducir la fatiga del operador.
  • La estación del operador está en el centro del arado de servicio directamente por encima del punto de articulación de la máquina, proporcionando una visibilidad excelente en toda el área de trabajo.
  • El acceso a filtros de aceite hidráulico y de motor no requiere la retirada de ningún protector, haciendo que el mantenimiento de servicio y preventivo sean más eficientes.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.