Astilladora y Trituradora Horizontal HG4000E

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (transporte): 10,7 m

Anchura (transporte): 2,5 m

Altura (transporte): 4 m

Peso: 19.000 kg

Potencia motor: eléctrico

Descripción

Vermeer es su socio en la búsqueda de corriente eléctrica para su operación estacionaria a fin de obtener los conocimientos expertos de los equipos que necesita. La astilladora y trituradora horizontal HG4000E está equipada con un motor eléctrico de 373 kW (500 hp) que proporciona corriente al molino. Con la opción para configurar el tablero de arranque suave o VFD – junto con las características de Vermeer como el diseño de tambor doble y el tambor de astillas opcional – la HG4000E dispone de la flexibilidad y las características necesarias para un procesamiento productivo en su operación.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Gracias al equipo “chip drum”, será posible producir material apto para la alimentación de centrales a biomasa.
  • La HG4000E está equipada con un motor eléctrico WEG completamente encerrado de 373 kW (500 hp) enfriado por ventilador a fin de impulsar el molino. Un motor eléctrico separado de 37,3 kW (50 hp) impulsa la bomba para los circuitos hidráulicos, mientras que un motor eléctrico de 1,5 kW (2 hp) impulsa el ventilador para enfriar el sistema hidráulico.
  • El tablero de arranque del motor proporciona opciones para configurar el sistema de control que se adapte mejor a su aplicación – ya sea un tablero de arranque suave o VFD.
  • La HG4000E, para mayor flexibilidad, dispone de un tambor de astillas “chip drum” especial ajustable para intervalos de tamaños de productos desde 3,2 mm hasta 3,8 cm (0,125” hasta 1,5”).
  • Maximice la velocidad de carga y la productividad con el sistema patentado SmartGrind y la presión descendente del rodillo de alimentación hidráulico. Las plataformas de alimentación anchas de extremos abiertos están diseñadas para facilitar y hacer más eficiente la carga lateral.
  • Reduzca la cantidad y distancia de los residuos arrojados con el TOD (deflector de objetos lanzados), colocado estratégicamente para reducir la interferencia al carga material a lo largo.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.