Minicargadora CTX100

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (con cucharón estándar): 283.2 cm
Anchura(con cucharón estándar): 106,7 cm
Altura: 147,3 cm
Peso (con cucharón estándar): 1.594,5 kg
Potencia motor: 40 hp (29,8 kW)

Descripción

La minicargadora compacta CTX100, tanto si es para preparar la obra como para acarrear materiales pesados, está lista para el reto. Esta máquina, con características versátiles como controles auxiliares hidráulicos y una placa de montaje universal, está lista para trabajar para usted. Para ayudar a aumentar la productividad y eficiencia en la obra, la CTX100 está equipada con un motor turboalimentado de 29,8 kW (40 hp) y dispone de una superficie compacta. El diseño robusto y la potencia extraordinaria de la CTX100 ayudará a abordar aquellos trabajos difíciles – y está respaldada por una garantía limitada de 3 años/3000 horas de los brazos de la cargadora.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La CTX100 está equipada con capacidades de levantamiento e inclinación excepcionales para transportar de forma eficiente materiales en obras difíciles.
  • La unidad, construida para comodidad del operador, está diseñada con una plataforma envolvente que proporciona espacio y estabilidad adicionales durante la operación.
  • A fin de reducir las tareas de mantenimiento y las reparaciones, el motor turboalimentado de 29,8 kW (40 hp) funciona solamente con DOC (catalizador de oxidación diesel).
  • La pantalla integrada proporciona al operador información sobre la máquina como horas del motor, voltaje de la batería y presión de aceite del motor.
  • Se dispone de una configuración de orugas ancha o estrecha para satisfacer sus necesidades.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.