Producción De Energía A Partir De Biomasa Leñosa

Equipo procesamiento biomasa

PROCESAMIENTO DE BIOMASAS LEÑOSAS

La industria de la biomasa es un sector en crecimiento. La posibilidad de utilizar como fuente de energía materiales que hasta hace poco eran considerados residuos ha puesto en marcha nuevos mercados en constante desarrollo. Las centrales necesitan madera procesada de forma adecuada para un óptimo funcionamiento, desarrollando el máximo potencial energético. Esta es la razón por la que Vermeer ha estudiado una línea de máquinas para el sector medioambiental que responden a las necesidades del mercado.

Nuestras trituradoras de madera y astilladoras de leña están diseñadas para proporcionar máxima productividad y fiabilidad. Estos son rasgos distintivos de Vermeer en todos los sectores, y también se confirman en aplicaciones para el tratamiento de biomasa.


Mira el vídeo del equipo Vermeer en acción para el procesamiento de biomasa leñosa.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Además de máquinas competitivas, Vermeer también ofrece un servicio de asistencia dedicado, capaz de intervenir a escala nacional, y un rapidísimo sistema de suministro de repuestos. Esto también es posible gracias a la colaboración con los concesionarios Vermeer de la región mediterránea. De esta manera, podemos proporcionarte asistencia y repuestos en tiempos muy competitivos.
Nuestros expertos pueden aconsejarte de forma profesional, a fin de evaluar qué máquina es la más adecuada para el trabajo que debes hacer. Ningún competidor en España puede ofrecerte una estructura similar a tu servicio.

Te ofrecemos cuatro líneas de productos para el procesamiento de biomasa.

TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras de madera Vermeer son máquinas potentes, capaces de trabajar gran cantidad de material en poco tiempo. También cuentan con configuraciones diversificadas para poder procesar el material de distintas formas. Una trituradora con configuración para la producción de astillas puede convertirse en poco tiempo a fin de procesar desechos y viceversa. Esto significa alta versatilidad y máxima productividad.

TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva Vermeer son ideales para deforestaciones intensivas y para trabajos en los que hay gran cantidad de biomasa para procesar. Son eficientes y disponen de todos los dispositivos de seguridad necesarios para operar sin atascos ni proyección de fuera de control de astillas de material.

ASTILLADORAS

Las astilladoras Vermeer son muy versátiles y te aseguran una producción de material regular y precisa. Podemos ofrecerte astilladoras de pequeño tamaño, aptas incluso para los espacios más reducidos, y astilladoras más potentes, capaces de mantener ritmos de trabajo sostenidos.

CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas Vermeer permiten una mejor gestión del material a procesar. Gracias a la disponibilidad de diferentes configuraciones, podrás dividir el material orgánico de manera eficiente, para una mejor diferenciación del producto de salida.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
hg4000 trituradora

PROCESAMIENTO DE BIOMASA CON LAS TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras te garantizan la productividad que necesitas. Puedes optar por comprar una máquina nueva, consultar el parque de equipos usados o considerar el alquiler.

Trituradoras de tolva Vermeer

PROCESAMIENTO DE BIOMASA CON LAS TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva te permiten procesar con rapidez grandes cantidades de biomasa. Puedes considerar comprar una nueva, echar un vistazo al parque de equipos usados o plantearte el alquiler.

Astilladoras Vermeer

PROCESAMIENTO DE BIOMASA CON ASTILLADORAS

La línea de astilladoras está muy diversificada y cada equipo te garantiza una alta productividad. Podemos ayudarte a elegir una máquina nueva, evaluar una usada o considerar el servicio de alquiler.

Vermeer TR626 en acción

PROCESAMIENTO DE BIOMASA CON LAS CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas Vermeer te ayudan a obtener un material homogéneo. Echa un vistazo a los equipos nuevos, busca entre los usados o solicita información sobre el servicio de alquiler.